Cómo usar la Energía de Aries?

Este mes, comenzó el año astrológico en el signo de Aries. En el hemisferio sur nos motiva comenzar nuestro nuevo año en Marzo, cuando sentimos todo el impulso de un signo Cardinal (que inicia, empuja, energiza y todas esas maravillosas cualidades Arianas).

Ahora que comenzó una nueva estación, es bueno que sintonicemos con la energía disponible. Por ejemplo, este equinoccio de Marzo, con el Sol en Aries, tuvo de compañía una luna en Capricornio. Entonces la estación es de decisión y dar la partida, de manera adulta, sólida, confiando en nosotros mismos, con mirada capricorniana. Quiere decir que tengo también los pies firmes en la tierra, que entiendo que todo resulta si trabajamos por ello y no nos rendimos antes de llegar (aún cuando muchas veces tomemos la decisión de ir modificando la ruta a medida que sea necesario). Sabemos que tendremos que dar algo a cambio de lo que queremos lograr.

Venus también está en Aries por estos días y en movimiento retrogrado, entonces es bueno para revisar lo que queremos, como van nuestras relaciones más significativas. La idea no es querer cualquier cosa, cualquier capricho. Concentrémonos en aquello que realmente sería una diferencia en nuestras vidas si lo alcanzáramos. 

Cuando hacia el final de mes nos sintamos un poco frustrados por los límites que la vida parece ponernos, canaliza la frustración hacia: ser más productivo, hacer ejercicio y pensar en lo que realmente significan las cosas en el mediano-largo plazo, aunque el hoy parezca incómodo.

El impulso de Aries tendrá que ser revisado y no transformarse en impulsividad. El camino es más reflexivo y aun así decidido.

Y Recordar, que el último eclipse fue en el eje Virgo-Piscis, y podemos durante estos meses aprovechar de sanar nuestro cuerpo-mente. Foco y lo lograremos!

En resumen: Foco y Objetivos Claros, trabajar por lo que queremos, energía y decisión. #nopainnogain. Y cuando todo parezca oscurecerse, respira y observa #thebigpicture

A por ello!!!